Marta Barón 

Profesora de Técnica Alexander y Directora de C.E.C.

Marta Barón es profesora de Técnica Alexander y dirige el Centro de Enseñanza Constructiva en Madrid, donde se imparte formación a futuros profesores de Técnica Alexander. Hemos acompañado a Marta en el aprendizaje de diferentes tácticas y herramientas de marketing y comunicación, así como en la profesionalización de toda su comunicación.


  • Consultoría estratégica

  • Consultoría de marketing

  • Identidad corporativa

  • Mantenimiento web

  • Email marketing

  • SEO


Llevo unos tres años trabajando con Lupe Escoto. En los primeros meses trabajamos varios aspectos de mi página web así como ofertas y un boletín de noticias. Unos pocos meses después tenía tanto trabajo como quería. Las visitas a mi web se cuadriplicaron en este tiempo y ahora, son diez veces más numerosas de lo que eran cuando empezamos a trabajar. Estoy muy contenta con su labor.

De su trabajo destacaría la sencillez y la dirección que muestra en cada paso. Su punto fuerte es escuchar, atenderte y hacer las preguntas adecuadas. Se centra en buscar soluciones para tus necesidades y deseos. Siempre aporta lo mejor de sí misma y con el mejor humor posible. Es un verdadero placer trabajar con ella.

A menudo me hace trabajar y eso constituye una fuente de aprendizaje de mi negocio. Su trabajo me ha empoderado en el mío. Siempre pensé que “venderme” no se me daba bien pero después de nuestra colaboración, mi punto de vista ha cambiado en esencia; ahora, la labor de “venta” es una motivación y un reto.

Marta Barón